Motorclan


PUBLICIDAD

El Clio de Monlau, entre los favoritos en las 24 Horas de Barcelona

Escrito por el 13/09/2011 en 24 horas

24 horas montmelo

Del 24 al 25 de septiembre se celebrará la decimotercera edición de las 24 Horas de Barcelona, una prueba que el pasado año se suspendió por falta de inscripción, pero que vuelve al calendario con una fuerza arrolladora: más de 60 equipos de diferentes países tomarán parte en esta carrera clásica, que a partir de ahora se une a la challenge internacional de resistencia que engloba, además, a las 12 Horas de Hungría y a las 24 Horas de Dubai.

Junto a los potentes Porsche 911 GT3, los Audi R8 LMS o los BMW M3, en Montmeló se darán cita vehículos de turismo de muy diversas categorías y cilindradas. Entre los pequeños destaca la presencia del Renault Clio Sport preparado por el equipo Monlau Competición, un coche que ya venció en su clase en la última edición y que sigue siendo uno de los grandes favoritos para repetir el triunfo y ocupar un lugar relevante en la clasificación general

El Real Automóvil Club de España (RACE), la compañía de logística y transporte Ontime, la empresa comercializadora de bicicletas eléctricas Yamimoto y la agencia Viajes Excelsior patrocinan el Renault Clio de Monlau, que también dispondrá del soporte técnico de Ferodo y Elf, firmas que aportarán material de frenos y aceite, respectivamente .

Los entrenamientos libres, los oficiales y las vueltas obligatorias nocturnas que deben dar todos los pilotos se harán a lo largo de la jornada del viernes 23 de septiembre. La salida de la carrera será a las 12 de la mañana del sábado 24 y el domingo, a esa misma hora, bajará la bandera de cuadros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook