Motorclan


PUBLICIDAD

Robin Frijins logra la victoria en Silverstone en la Fórmula Renault 2.0

Escrito por el 22/08/2011 en Fórmula Renault

Robin Frijins logra la victoria en Silverstone en la Fórmula Renault 2.0

El piloto holandés Robin Frijns logró un doblete en Silverstone en la Fórmula Renault 2.0 al lograr la victoria este domingo la segunda carrera, en la que el piloto español Carlos Sáinz Jr. No logró mejorar de un sexto puesto.
Robin Frijns del Josef Kaufmann Racing, líder del campeonato, dio un nuevo golpe en la mesa y cada vez tiene mas cerca el lograr el campeonato, ya que ha logrado una gran distancia con respecto al piloto español.

El piloto holandés logró la victoria esta este domingo con menos de un segundo de ventaja sobre el británico Alex Lynn y en tercer lugar el francés Paul Loup. Carlos Sáinz Jr tuvo un problema mecánico que le impidió puntuar el sábado, terminando sexto la prueba.

El piloto holandés Frijns ha logrado 55 puntos de ventaja sobre Sáinz Jr y con la opción de dejar el título sentenciado en la próxima prueba en circuito de Paul Ricard en Francia.

El sistema de seguridad del coche se activó justo en la salida de la carrera e impidió que el coche lograra subir de vueltas y hasta que no logró correr mas media vuelta, el motor ha bajó de temperatura y rindió correctamente, con lo que el Carlos Sáinz Jr pudo pasar del duodécimo al sexto puesto.

“Ha sido un fin de semana difícil de asimilar. Cuando la mecánica se pone en tu contra, como me ha pasado ayer y hoy en Silverstone, te deja una sensación de impotencia al ver que no puedes hacer nada. En cualquier caso, yo seguiré peleando a tope y mientras tenga opciones en el campeonato seguiré luchando hasta el final”, declaró Sáinz Jr.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook