Motorclan


PUBLICIDAD

Resumen carrera WTCC en Oschersleben

Escrito por el 01/08/2011 en WTCC

Este fin de semana ha tenido lugar en el circuito de Oschersleben la octava prueba del campeonato de WTCC. Las carreras han tenido lugar en una pista mojada y gracias a ello ha habido mucho espectáculo en las 2 mangas.

En la primera manga  la victoria fue para el Chevrolet de Ivan Muller seguido de su compañero de equipo Huff, el cual no le pudo disputar la victoria ya que a mitad de carrera sufrió una salida de pista. Les acompañó en el podio Tarquini. En esta manga hizo una gran carrera Oriola que finalmente terminó octava. El otro español Javi Villa sin conocer el circuito terminó en esta primera manga 12º posición. El resto de participantes fueron cuarto Dahlgren tras el Menu, D´Aste, Nykjaer. No terminaron en esta manga por problemas mecánicos Monteiro, Fabiani y Barth.

En la segunda manga salía desde la pole el piloto alemán Franz Engstler que corría en casa y supo mantener en la salida y durante toda la carrera la primera posición y a sus 50 años ha conseguido la victoria en esta segunda manga. Le acompañaron en el podio Menu y Tarquini. Cuarto fue Coronel seguido de los 2 Chevrolet Muller y Huff. Los españoles  Javi Villa terminó en 10º posición y Oriola 12º. No terminaron en esta manga Barth, Micheusz y Nykjaer.

La próxima prueba tendrá lugar el fin de semana del 3 al 4 de septiembre en España en el circuito de Cheste.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook