Motorclan


PUBLICIDAD

Jimmie Johnson, preparado para su vuelta a Watkins Glen International

Escrito por el 12/08/2011 en Nascar

Jimmie Johnson, preparado para su vuelta a Watkins Glen International

El piloto Jimmie Johnson, cinco veces campeón de la Nascar Sprint Cup Series, volverá a competir este fin de semana en el Watkins Glen International, donde conducirá el Chevrolet nº7 de JR Motorsports. Jimmie Johnson será compañero del piloto Aric Almirola y el canadiense Ron Fellows que disputarán la Zippo 200 at the Glen.

Jimmie Johnson ha decidido volver a competir en la Nationwide Series, después de su última carrera disputada en 2008.

El piloto Jimmie Jonson ha comentado en rueda de prensa: “Estoy emocionado por esta oportunidad. He corrido algunas carreras para JR Motorsports. Tengo ganas de divertirme un rato y de darlo todo para poner el coche en el Victory Lane”.

Así, el piloto del Chevrolet nº48 busca ampliar su experiencia en Watkins Glen, un circuito que no es de forma oval en la que él nunca ha logrado la alzarse vencedor. La pista de poco menos de 4 km, ha sido una trazado muy dificil para él en el pasado, pero el piloto Jimmie Johnson quiere cambiar eso este mismo año.

El piloto Jimmie Jonson también comentó: “Personalmente me gustan las carreras en circuito “rutero” y quiero tener más éxito en ellas. Es algo importante para mi”.

Ha participado en 3 ocasiones en Watkins Glen, el cinco veces campeón ha liderado 21 vueltas de las 246 posibles del trazado y en dos ocasiones no ha podido terminar la carrera, por eso, esta vez se quiere sacar la espina clavada, que tiene en este circuito.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook