Motorclan


PUBLICIDAD

Hugo Oliveras busca un buen resultado en la Nascar México

Escrito por el 15/08/2011 en Nascar

Hugo Oliveras busca un buen resultado en la Nascar MéxicoEl piloto del auto numero 11 del MonsterEnergy-MMLubricantes Racing, Hugo Oliveras, quien el próximo fin de semana disputará los autos Stock, clase estelar de la Nascar México.

El piloto Hugo Oliveras, celebrará su carrera número 52 de esta categoría y buscará lograr la victoria para celebrar su cumpleaños, que fue el pasado miércoles y cumplió 30 años. Hugo ocupa la posición número 11 del campeonato, con una suma de 979 puntos. Según comentó Hugo a los medios de comunicación: “Llego con grandes ilusiones a Monterrey después de lo sucedido en San Luis Potosí, en donde la suerte estuvo del lado del equipo; ahora, para este compromiso, el objetivo será lograr la primera bandera a cuadros de la temporada”.

En relación con el rendimiento de su coche Hugo ha comentado: “De acuerdo al trabajo que hasta ahora se ha hecho, éste es positivo sobre el vehículo. Los ingenieros están trabajando para tener un buen setting en la carrera, por lo que confío plenamente en que las cosas saldrán muy bien”.

Hugo Oliveras comentó que va a aprovechar las condiciones climáticas de Monterrey para lograr vencer en esta prueba:Monterrey suele ser una plaza difícil por muchos factores, entre ellos el tema del calor, el cual sin duda será un factor determinante. Como equipo y piloto ya necesitamos una victoria, por lo que daremos el mejor esfuerzo en tierras regias”.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook