Motorclan


PUBLICIDAD

Ernesto José Viso terminó duodécimo en la carrera de New Hampshire Motor Speedway del campeonato de Indycar

Escrito por el 15/08/2011 en IndyCar Series

Ernesto José Viso terminó duodécimo en la carrera de New Hampshire Motor Speedway del campeonato de IndycarEn una carrera marcada por numerosos accidentes el venezolano Ernesto José Viso consiguió terminar en el décimo segundo lugar en la ronda numero trece del campeonato Indycar, la carrera disputada ayer domingo en el óvalo New Hampshire Motor Speedway, en los Estados Unidos.

El piloto Ernesto José Viso, sufrió grandes problemas con su monoplaza, muy inestable, aunque tras la primera parada en boxes empezó a recuperar posiciones que lo llevaron a colocarse entre las diez mejores posiciones.

El ritmo que Ernesto José Viso tuvo durante los entrenamientos del jueves, que llegó incluso ha colocarse en el sexto lugar, pero cuando llegó la sesión de clasificación tuvo que conformarse con el puesto diecisiete, lo que forzó a Ernesto José Viso a exigir cambios para mejorar la inestabilidad de su monoplaza, gracias a esos cambios, le permitieron adelantar algunas posiciones.

“Durante la primera parte de la carrera usamos un juego de neumáticos muy desbalanceado que lo único que hizo fue empeorar las cosas, haciéndome hizo perder vueltas con relación a los punteros. Luego de la primera parada el auto mejoró, pero teníamos un largo camino que remontar en el pelotón. Las paradas que hizo mi equipo KV Lotus PDVSA fueron muy buenas y por mi parte conseguí mantenerme alejado de cualquier problema y superar varios autos. Logramos colocarnos en el octavo lugar, sin embargo, luego del accidente que ocurrió durante el reinicio cuando la pista estaba mojada, los oficiales tomaron la decisión de revertir las posiciones a como estaban antes del último reinicio, por lo que culminé en el puesto doce”.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook