Motorclan


PUBLICIDAD

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez regresa a Europa para la última fase de la GP2 Series

Escrito por el 25/08/2011 en GP2 Series

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez regresa a Europa para la última fase de la GP2 Series

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez regresó a París para reunirse con el equipo Lotus ART para el cierre la temporada 2011 de la GP2 Series.

Tras su carrera en Budapest, Hungría, donde consiguió una segunda posición, tras una remontada espectacular, adelantando 22 lugares, Esteban regresó a Monterrey relajarse algunas semanas.

 “Ayudó mucho este tiempo que regresé a casa porque pude estar con mi novia, mi familia y mis amigos y analizando lo que he hecho y al mismo tiempo estuve realizando algunas actividades y pendientes que teníamos pero lo disfruté muchísimo”, comentó Esteban.

Para las 2 carreras que faltan, Esteban Gutiérrez y su equipo intentarán meterse una vez más a la zona de puntos.

“No hay meta específica, esperamos estar dentro de los puntos que es algo que hemos estado buscando desde hace varios eventos y en algunos los hemos conseguido y en otros no hemos podido por algunas fallas pero estos dos últimos eventos vamos a aprovecharlos para ser mejores”.

“Básicamente vamos a dar nuestro mejor esfuerzo porque ya son los últimos dos eventos, seguiremos trabajando para tratar de terminar de una manera progresiva y que veamos al final que en realidad hicimos el mejor esfuerzo”, comentó el piloto.

 “El progreso ha estado, tenemos que evitar los errores que es un factor que nos ha afectado bastante en esta temporada y pues simplemente hay que terminar la temporada y pensar en la siguiente”.

“Ha sido una temporada difícil con muchos retos pero que he disfrutado muchísimo y no me quejo y no me siento decepcionado ni nada por el estilo porque este tipo de dificultades nos ayudan al mismo tiempo a mejorar y de estas situaciones es de donde más se aprende”, concluyó su rueda de prensa Esteban Gutiérrez.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook