Motorclan


PUBLICIDAD

El líder de la NASCAR Kyle Busch lo cogen a mas de 205 Km/h

Escrito por el 24/08/2011 en Nascar

El líder de la NASCAR Kyle Busch lo cogen a mas de 205 Km/h

Las policía de Carolina del Norte detuvieron al piloto de la Nascar SprintCup Series, Kyle Busch, por la infracción cometida el pasado día 24 de Mayo, cuando fue lo cogieron a más de 205 km/hen una zona limitada a unos 70 km/h.

El juez H. Thomas Church, ante el que Kyle Busch se ha declarado culpable de circular con exceso de velocidad y de forma imprudente, además el juez de retirarle el carné de conducir durante 45 días, le ha impuesto una multa de 1.000 dólares y le ha condenado a realizar 30 horas de trabajo comunitario.

El piloto estadounidense Kyle Busch no esta de acuerdo con la sentencia y lo ha hecho saber a través de su abogado Cliff Homesley, de quela Justicia le ha tratado con mayor dureza que al resto de los ciudadanos.

El jues Church se dirigió a Kyle Busch y le dijo: “Creo que usted hará las cosas de forma diferente en el futuro” y Kyle le aseguró al juez que estaba seguro que así iba a ser.

Cuando salió de los juzgados el piloto estadounidense Kyle Busch declaró a los medios de comunicación: “Este es el cierre. Es ciertamente por lo que hemos estado trabajando durante todo este caso. Hemos afrontado esto de la manera más diligente posible, y de la forma más respetuosa posible. Estoy aquí en persona para aceptar mi responsabilidad por mis acciones y simplemente intentar seguir adelante”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook