Motorclan


PUBLICIDAD

Antonio Albacete no logró una buena posición el circuito de Möst

Escrito por el 30/08/2011 en Camiones

Antonio Albacete no logró una buena posición el circuito de Möst

El piloto español de camiones Antonio Albacete del equipo Cepsa ha logrado terminar en tercera y en quinta posición en las dos carreras de la primera jornada del Gran Premio dela República Checa, que se ha disputado este sábado en el circuito de Möst, este Gran Premio ha estado marcado por una intensa lluvia.

El piloto madrileño salió en la primera carrera desde la octava posición, pero gracias a la pericia del piloto español que logró en las primeras curvas colocarse en sexta posición, hasta que consiguió terminar en quinta posición. La victoria de esta primera manga fue para el piloto checo Adam Lacko, mientras que el máximo competidor de Albacete en el campeonato Jochen Hahn del equipo Man logró terminar en tercera posición.

En la segunda manga Antonio Albacete salió desde la cuarta posición, gracias al sistema de parrilla invertida, pero la lluvia fue más fuerte en esta segunda manga y Antonio perdió posiciones en la primera vuelta. Cuando el piloto madrileño marchaba en sexto lugar recibió un golpe por el camión de Adam Lacko, lo que provocó que Antonio Albacete se saliera de la pista aunque logró continuar en la prueba, pero Antonio pudo remontar varias posiciones y terminar en cuarta posición en la segunda manga.

Los comisarios dela FIA decidieron tras finalizar la carrera penalizar a Lacko, por el golpe a Antonio, con lo que el piloto español obtuvo al final la tercera posición y el checo quedaba relegado a la cuarta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook