Motorclan


PUBLICIDAD

Abraham Calderón quiere ganar en casa la Nascar Corona Series

Escrito por el 18/08/2011 en Nascar

Abraham Calderón quiere ganar en casa la Nascar Corona Series

El piloto Abraham Calderón con el coche numero 05, del equippo The Home Depot-Picsa-Finsa está preparado para correr al 100% en la Nascar Corona Series presentado por Toyota, carrera en la que se siente mucho más comprometido con la afición y patrocinadores por estar en casa.

Abraham Calderón se encuentra en la posición 9 del campeonato con 993 puntos a pocos puntos de ingresar al top 5 del campeonato, por lo cual de hacer una buena carrera podría superar varias posiciones, para estar ahí que es lo que está buscando Abraham.

El piloto Abraham Calderón ha comentado:“Pues bueno en realidad estoy muy contento de llegar a la fecha tan esperada para mi y mis patrocinadores como lo es Monterrey, es la segunda vez que estaremos por aquí, pero la primera vez corrimos en circuito y ahora lo haremos en el óvalo, pero un ovalo diferente que es el llamado frijol, quiero dar esa tan anhelada bandera de cuadros a la afición regia que ya lo merece y también obviamente a mis patrocinadores y yo en lo personal me siento muy animado”.

“Venimos haciendo bien las cosas, he trabajado bastante fuerte y estamos al pie del cañón peleando las primeras posiciones. Traemos todo para hacerlo”, comentó Abraham.

El piloto ha comentado que las carreras no son fáciles y espera el piloto que puedan seguir realizando un buen trabajo, para llegar a la meta final y sentirse orgullosos sus patrocinadores, pues necesitan darles resultados buenos.

“Venimos muy motivados, confiados, con buenas expectativas. A The Home Depot-FINSA-PICSA vamos a darle los resultados que se merecen. Traemos con que pelear la punta”, expresó el piloto Abraham Calderón.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.