Motorclan


PUBLICIDAD

A Jorge Arteaga le salvo su asiento en el circuito de Monterrey

Escrito por el 24/08/2011 en Nascar

A Jorge Arteaga le salvo su asiento en el circuito de Monterrey

El piloto de Aguascalientes, Jorge Arteaga, fue el piloto mas afectado en el choque que ocurrió el pasado domingo, durante la novena fecha de la Nascar de México en el circuito de “Frijol” del circuito de Monterrey.

La colisión, fue iniciada por una acción inadecuada del piloto Jorge Goeters, aunque los oficiales culparon y penalizaron a su hermano Patrick, el peor parado en el accidente fue Jorge Arteaga, su coche primero pegó contra el muro externo del circuito, se cruzó la pista para pegar muy fuerte de frente contra el muro interno, rebotar, ser golpeado en el camino por otro auto y terminar en el muro otra vez, el externo, donde por fin se detuvo.

El piloto Jorge Arteaga no duda en decir que “volví a vivir, y providencialmente, el cambio del asiento del auto 49 fue fundamental para que saliera con vida” y comenta también el piloto: “Desde carreras atrás de esta temporada, el asiento que utilizaba en mi auto del equipo Red Baron. La Huerta-Motorcraft Racing, estaba flojo y había solicitado que me lo cambiaran, lo que se volvió una realidad para esta carrera, y además, se decidió utilizar un arnés con seis puntos de apoyo, lo que me mantuvo fijo en él durante el percance”.

Jorge Arteaga también comentó: “Me pongo a pensar qué habría pasado si el asiento se hubiese roto con todo y arnés, cuando el golpe fue tremendo, y si estoy vivo es por la Divina Providencia y el oportuno cambio del asiento”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook