Motorclan


PUBLICIDAD

¿Quien ganará el número 7? Robby Gordon o Danica Patrick

Escrito por el 31/08/2011 en Nascar

¿Quien ganará el número 7? Robby Gordon o Danica Patrick

El piloto de Nascar Robby Gordon del Dodge nº 7 de la Nascar Sprint Cup Series, ha declarado que no tiene intención de ceder su número al piloto Danica Patrick para la siguiente temporada, cuando Danica debute en la máxima categoría, tras haber participado en la Indy Car Series.

Robby Gordon dijo al enterarse: “Venga, ¿Por qué debería hacerlo?”

Danica Patrick confirmó a los medios de comunicación su paso a la Nascar a tiempo completo en el equipo del JR Motorsports, la piloto expresaba su intención de mantener su  número 7, al ser el numero con el que ha durante gran parte de su carrera deportiva.

El piloto Robby Gordon, tiene ese numero desde hace ya 6 años y no parece que vaya a ceder fácilmente su numero, pudiendo llegar una oferta de 1 millón de dólares: “¿Un millón de dólares? ¿Lo prometes? ¿Y ella pondrá SPEED Energy, la bebida energética creada por el polifacético piloto, en el lateral del coche? ¿Y Danica llevará una gorra de SPEED todos los días?”, comentaba Gordon bromeando a los medios de comunicación.

Gordon comentó a los medios: “He creado mi negocio alrededor del nº 7, así que creo que ella debería estar orgullosa de llevar el 77″

El número 77 esta disponible para cualquiera de los 2 pilotos, ya que no ha sido utilizado durante una temporada completa desde que Sam Hornish Jr. perdió su asiento en Penske Racing el año pasado.

La pilota Danica Patrick podría dar el mismo paso que dio el propietario de su equipo, Dale Earnhardt Jr., cuando dobló el nº 8 al entrar en la disciplina del Rick Hendrick en 2008, pero ya veremos como termina este culebrón.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook