Motorclan


PUBLICIDAD

Bruno Méndez y Alex Royo ganadores de la primera carrera en Navarra de MINI CHALLENGE

Escrito por el 04/07/2011 en MINI Challenge

En un soleado día y con un numeroso público en las tribunas del moderno Circuito de Navarra, los pilotos de Autosa-Tormes, Royo y Méndez han conseguido la victoria en la primera carrera de la tercera cita de la MINI CHALLENGE 2011.

No muy afortunados en los entrenamientos, salieron desde la 7º posición de la parrilla, para, ya en carrera, remontar posiciones constantemente hasta cruzar la meta segundos, muy cerca de Salvador Tineo.

Este último salía desde la pole con su MINI blanquiazul de Guarnieri, tras haber brillado en las dos tandas de entrenamientos, en las que se clasificó primero y segundo. Superado en los primeros compases de la carrera por De los Milagros, volvió a situarse primero tras retirarse el piloto de Lenker& Grünblau. Dominó la carrera hasta cruzar la meta como ganador, pero en su parada en boxes se había detenido 2 décimas de segundo menos del tiempo reglamentado, lo que le supuso una penalización de 5 seg. que le quitaba la victoria, siendo finalmente segundo y terminando ganador el equipo formado por Royo y Méndez.

Terceros se clasificaron los actuales líderes del campeonato Reyes y Suria, de Autobuigas. Muy combativos toda la carrera, mantuvieron una cerrada lucha con varios pilotos en distintos momentos de la prueba consiguiendo al final el último peldaño del podio.

Treviño y Baeza terminaron tras ellos después de llevar a cabo una emocionante carrera en la que cruzaron la meta por delante del gallego José Alonso Liste. El piloto de Lugauto se mostró muy rápido, pero un error le hizo perder varias posiciones y un posible puesto en el cajón.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook