Motorclan


PUBLICIDAD

Navarra, próximo destino de la MINI Challenge

Escrito por el 25/06/2011 en MINI Challenge

El Circuito de Navarra, emplazado muy cerca de la localidad de Los Arcos, es el lugar escogido para la disputa de la próxima prueba de la edición española de la MINI Challenge. Por ello, desde el próximo 1 al 3 de julio, en los casi 4 kilómetros de longitud del trazado, el público podrá disfrutar de la rivalidad e igualdad de este certamen. Aunque la pareja formada por Luís Miguel Reyes y Marta Suria está al frente de la clasificación general, un error puede propiciar un cambio en la cabeza, ya que rivales de la talla de Pablo Amorós les siguen a tan sólo tres puntos de diferencia.

Como viene siendo habitual en este campeonato, en este caso sobre la pista también se disputarán otras pruebas. Ese fin de semana en Navarra también habrá emoción por el Campeonato del Mundo FIA de GT, con lo que el espectáculo está garantizado en varios frentes. El circuito es muy técnico, revirado, y exige una gran atención en los pilotos. Puede que no sea tan conocido como otros escenarios como Montmeló, Cheste o Jerez, pero para este trofeo monomarca cuenta con un recorrido en el que seguro que se verán adelantamientos espectaculares.

Como nota negativa, ese fin de semana ya se ha confirmado la baja en la cita del asturiano Javi Villa. El de Lenker & Grünblau disputará una prueba del Mundial de Turismos, WTCC, y por tanto, dejará la responsabilidad de seguir con la buena racha de resultados del equipo a su compañero José Manuel de los Milagros, que a su vez, está más retrasado de lo que se esperaba debido a que no pudo disputar la primera cita del año y por tanto, dejó de puntuar en esa carrera.

Fuente: MINI Challenge

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook