Motorclan


PUBLICIDAD

Matías Russo no ha quedado muy contento de las 24 horas de Le Mans

Escrito por el 13/06/2011 en Le Mans Series

Matías Russo no ha quedado muy contento de las 24 horas de Le Mans

El piloto argentino Matías Russo no ha quedado muy contento en las 24 horas de Le Mans. El piloto paranaense tuvo que abandonar la carrera durante la madrugada de este domingo tras sufrir una rotura en la suspensión de su prototipo Lola-Judd del Pecom Racing que sufrió en la parilla.

“Estoy bastante amargado porque veníamos con todas las intenciones de ganar esta carrera porque estaba todo dado para lograrlo, pero son cosas que pasan. Justo sucede en una carrera que veníamos preparándonos todo el año”, se lamentó el piloto Matías Russo en declaraciones a los medio de comunicación.

El piloto Matías Russo es compañero de equipo de el piloto Luís Pérez Companc: “Veníamos haciendo un excelente trabajo, teníamos todo controlado y el auto marchaba muy bien, pero se rompió la suspensión en una parte crítica del circuito”, comentó el piloto Matías Russo, que fue el que estaba conduciendo en ese momento cuando el vehiculo tuvo el abandono. “Pasó lo mismo que Spa Francorchamps cuando se rompió la suspensión, y tuvo la mala fortuna que venía manejando yo”, comentó el piloto.

“Es la carrera más dura del mundo y nosotros estuvimos. Vinimos a dar lo mejor, no se pudo y ahora vamos a pensar en lo viene”, comentó el piloto Matías Russo, tras la carrera de Le Mans.

La victoria En la prueba de Le Mans fue finalmente fue para el Audi R18 T del equipo Audi Sport Team Joest, el equipo estaba formado por los pilotos Marcel Fässler, André Lotterer y Benoit Treluyer.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook