Motorclan


PUBLICIDAD

Los pilotos Lewis Hamilton y Tony Stewart cambiaron ayer de coches

Escrito por el 15/06/2011 en Noticias

Los pilotos Lewis Hamilton y Tony Stewart cambiaron ayer de coches

Los pilotos Lewis Hamilton y Tony Stewart tuvieron ayer una actividad inédita en el legendario Circuito de Watkins Glen, los pilotos cambiaron sus puestos en sus coches de competición en un evento promovido por la marca de lubricantes que tienen en común los dos equipos.

En la cita se pudieron ver cientos de aficionados y periodistas provenientes de varios países, Hamilton condució el Chevrolet Impala de la Serie Nascar, mientras que el piloto Stewart condució el McLaren Mercedes MP4-23 de la Fórmula 1.

Hamilton, piloto de la escudería McLaren de F1, comentó: “Siempre me he preguntado como sería estar detrás de del volante de un auto de la Serie Nascar, ya que es una experiencia diferente a la de pilotear un auto de Fórmula 1. Gracias al patrocinador, no podía haber tenido una mejor oportunidad que esta, no solo por pilotear el auto de Tony Stewart, un doble campeón de Nascar, sino porque compartí con él la experiencia de que piloteara mi auto de Fórmula 1. Nascar es un mundo diferente. Pilotear este auto fue un gran cambio de lo que estoy acostumbrado a utilizar, pero Tony fue un excelente profesor y rápidamente tuve un buen ritmo. Estos autos son crudos y potentes! Son fantásticos para pilotear y fue un día fantástico estar aquí en Watkins Glen. Es un escenario con gran historia: Emerson Fittipaldi ganó el primer título de pilotos y constructores para McLaren en 1974, y es fantástico estar en un trazado con tanta historia”, dijo el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Mientras el piloto Tony Stewart, del equipo Mobil 1/Office Depot en la Serie Nascar, comentó: “Siempre he estado intrigado por los autos de Fórmula 1. Sentir la potencia del McLaren Mercedes MP4-23 fue impresionante, y poder pilotearlo en frente de los aficionados y en una pista como ‘The Glen’, lo hace aún más especial. Es una experiencia que nunca olvidaré”, concluyó el estadounidense Tony Stewart.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook