Motorclan


PUBLICIDAD

Leonardo Boto visitó las ciudades por donde pasará el Dakar 2012

Escrito por el 04/06/2011 en Dakar

Leonardo Boto visitó las ciudades por donde pasará el Dakar 2012

Leonardo Boto, encabezó una gira por las provincias por donde pasará el Dakar. Lo acompañaron la representante del ministerio de seguridad, Paula Santamaría, los responsables del operativo de seguridad del Dakar de la Gendarmería Nacional, comandante mayor Enrique Zachs y comandante mayor Oscar Morales, el representante de Amaury Sports Organization en Argentina, David Eliy el coordinador de seguridad de ASO, Francisco Romero.

La gira organizada por el comité Nacional del Dakar 2012, comenzó en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires y siguió en Santa Rosa, La Pampa, Mendoza, San Juan, La Rioja y Catamarca.

Durante la gira, Boto manifestó que “la edición 2012 será un Dakar diferente, no solo porque transitará por tres países, sino porque habrá record de participantes extranjeros y nuevamente Argentina será el país con mayor cantidad de pilotos inscriptos.”

Comentó sobre la gira: “el contacto con las provincias resultó altamente beneficioso, la experiencia obtenida durante las tres ediciones pasadas nos permitió articular todas las acciones que se implementarán para lograr el éxito de la competencia”.

David Eli comentó que “este primer contacto con los comités, resultará beneficioso para la organización, ya que se establecieron los aspectos generales de la carrera y se prepararon los dispositivos de seguridad“

El Dakar atravesará tres países, Argentina, Chile y Perú, iniciando su travesía por las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, San Juan, y Catamarca. Luego cruzará a Chile, donde recorrerá las regiones de Copiapó, Iquique, Arica, y Antofagasta y continuará por Perú, por Arequipa, Nazca, Pisco y Lima.

 

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook