Motorclan


PUBLICIDAD

La piloto Danica Patrick correrá el año que viene en la Nascar

Escrito por el 04/06/2011 en Nascar

La piloto Danica Patrick correrá el año que viene en la Nascar

A pesar de todos los rumores que hemos podido escuchar todos estos días sobre el futuro de la piloto Danica Patrick, durante la disputa del centenario de las 500 millas de Indianápolis, se ha podido por fin saber cual será el futuro de esta gran profesional. El fundador de CEO de GoDaddy.com, Bob Parsons y también patrocinador de Danica Patrick, afirmó este domingo que la Danica espera dar el paso definitivo a la Nascar para el año que viene.

“Ella no me ha dicho que lo vaya a hacer, pero creo que lo hará y nosotros estaremos preparados”, comentó Parsons. “El hecho es que ella adora la Nascar. Es mucho más emocionante que la IndyCar, con todos mis respetos, y la audiencia televisiva de la Nascar es muy superior”, fueron las palabras del fundador de CEO de GoDaddy.com.

Parsons fue al Indianapolis Motor Speedway para poder ver la carrera de Danica en las míticas 500 millas.

“Justo después de terminar su primera carrera en la Nascar, me dijo: Me encanta. He nacido para hacer esto”.

Tras las declaraciones del patrocinador de la piloto, otras fuentes han asegurado a comienzos de esta semana que Patrick está planeando competir a tiempo completo en la Nascar Nationwide Series la temporada que viene, y dar el salto a la Sprint Cup en 2013 y pase lo que pase, Parsons ha afirmado que apoyará a la piloto, mientras se plantea la duda de qué es lo que pasará con el chevrolet nº 5 de Hendrick Motorsports, ante la salida de Mark Martin y la llegada de Kasey Kahne.

“Estamos trabajando en eso” comentó Parsons. “Puedo decirte que el señor Hendrick es tiene un equipo increíblemente bueno, y que está siendo un buen compañero de negocios para nosotros.”


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook