Motorclan


PUBLICIDAD

Jeff Gordon, con el Chevrolet nº 24 ha logrado la victoria en la 5-Hour Energy

Escrito por el 14/06/2011 en Nascar

Jeff Gordon, con el Chevrolet nº 24 ha logrado la victoria en la 5-Hour Energy

Jeff Gordon, con el Chevrolet nº 24 ha logrado la victoria en la 5-Hour Energy, prueba de la Nascar Sprint Cup Series disputada en el Pocono Raceway y el veterano piloto del equipo Hendrick Motorsports ha sumado su segunda victoria de la temporada.

El piloto Jeff Gordon se ha situado en la cabeza, ayudado por su compañero de equipo, Jimmie Johnson, quien se ha beneficiado del abandono de Carl Edwards para acercarse a la cabeza de la clasificación de la Sprint Cup.

Kurt Buschlogró la segunda posición, seguido por su hermano Kyle, Jimmie Johnson y Kevin Harvick, completando los 5 primeros puestos.

Jeff Gordon con, el piloto del Chevrolet nº 24 empata con los míticos Darrell Waltrip y Bobby Allison como tercer piloto con más victorias en la historia de la Nascar. Su victoria numero 84 se produce 11 carreras después de su visita al victory lane en Phoenix el pasado mes de Febrero.

“Sienta muy bien, diciendo poco” comentó el piloto Jeff Gordon, y continuó diciendo: “Hemos tenido varios éxitos aquí en el pasado, y este equipo me ha dado un gran coche hoy.”

El piloto Jeff Gordon se perfila como uno de los posibles “Wild Card” para el Chase de este año, si el piloto de Hendrick Motorsports le deja seguir ganando porque comentó: “Todavía queda mucha competición como para dar por hecho nada. Me siento mucho mejor sobre eso, de eso estoy seguro. Simplemente seguiremos trabajando duro para intentar ganar y dejar de lado esa preocupación”.

Tras la carreras se inspección el Toyota nº 18 de Kyle Busch, tras una medición antirreglamentaria, que le podrá acarrear una sanción, por lo que este resultado no es aún definitivo.

Los pilotos Dale Earnhardt Jr., Juan Pablo Montoya, Matt Kenseth, Ryan Newman y Martin Truex Jr. fueron los clasificados desde la sexta posición hasta la décima.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook