Motorclan


PUBLICIDAD

El piloto Toño Pérez prepara próxima carrera en la Nascar

Escrito por el 02/06/2011 en Nascar

El piloto Toño Pérez prepara próxima carrera en la Nascar

Antonio Pérez, piloto de la Escudería Telmex,  tiene un motivo muy especial para poder luchar por su primera victoria del año dentro de la Nascar Corona Series, presentada por Toyota. Las posibilidades de poner triunfar en las fechas pasadas ha sido muy latente, pero la mala fortuna le ha dejado con las manos vacías y una cuenta muy pobre de resultados, aunque en el equipo saben perfectamente bien que Antonio no ha tenido nada que ver con sus posiciones finales.

Antonio Pérez ha declarado: “Ha sido un fuerte fin de semana para mí en el aspecto familiar. Sin embargo ahora me encuentro ya enfocado a lo que será mi siguiente compromiso en Querétaro. Conseguí mi última victoria en ese autódromo, así que tenemos una buena puesta a punto del trazo, así como un buen auto. Estoy seguro de que conseguiremos nuestra primera victoria del año ahí este fin de semana. Trabajé muy duro en el aspecto físico pero ahora me estoy enfocando más en el mental para olvidar lo que pasó con Checo, comentó el piloto.

“Tengo un compromiso muy grande con mis patrocinadores de entregarles un triunfo y sobre todo, de sumar importantes en la pelea por el campeonato. Obviamente estar 200 puntos detrás de Germán es complicado pero estoy seguro que la buena suerte llegará para mi y con ello comenzaremos a recortar distancia con los primeros lugares del campeonato”, declaró y finalizo diciendo: “Agradezco a mis patrocinadores Escuderia Telmex, a Lonas Lorenzo, Corona, Flosol, Joyeria Elja, Sidral Aga, Puma, Oakley, Interproteccion, Banco Interacciones y TW Steel por su apoyo”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook