Motorclan


PUBLICIDAD

El piloto Ernesto Viso terminó en la séptima posición en la sexta carrera del Campeonato Indycar

Escrito por el 14/06/2011 en IndyCar Series

El piloto Ernesto Viso terminó en la séptima posición en la sexta carrera del Campeonato Indycar

Ernesto Viso terminó en la séptima posición en la sexta carrera del Campeonato Indycar, que se desarrolló este sábado en Texas Motor Speedway, en los Estados Unidos.

El piloto con nacionalidad venezolana Ernesto Viso logro ganar a más de 30 rivales entre las dos carreras en la que además llegó a estar al frente del pelotón.

El piloto Ernesto Viso salió desde el décimo noveno lugar de la parrilla de salida, en la primera manga y logró cruzar la meta en la séptima posición a poco más de 2 segundos del ganador de la serie, que fue el piloto escocés Dario Franchitti.

En la segunda manga, salió en la posición 29 de la parrilla de salida, de 30 competidores, para lograr terminar en la posición numero 10 de la carrera, toda una gran remontada, en la que logró la victoria el australiano Will Power.

“Nos hemos cansado de pasar carros tanto por el lado exterior como interior de la pista, ha sido una noche donde hemos tenido un ritmo realmente fuerte” El piloto con venezolano Ernesto Viso “Para las dos carreras tuvimos un setup para tráfico con más carga aerodinámica, es por eso que cuando no estaba en pelotón se me iban. Eso fue lo que aprovecharon Franchitti, Danica y Tagliani que se me fueron en la parte final de la segunda manga porque entonces no había tráfico. En la primera parada de la carrera 1 perdimos 3 ó 4 puestos y además se metieron otros carros en el medio que eran rezagados, fue un retraso que se presentó con el que cambiaba el caucho trasero izquierdo”.

En la próxima carrera del piloto Ernesto Viso será para el día 19 de junio en el tradicional óvalo de una milla de Milwaukee, en Wisconsin, escenario de la octava ronda del calendario Indycar 2011.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook