Motorclan


PUBLICIDAD

El piloto de karting Mikel Mostajo quiere ganar la “Easy Kart Italia”

Escrito por el 20/06/2011 en Karts

El piloto de karting Mikel Mostajo quiere ganar la “Easy Kart Italia”

El piloto de karting Mikel Mostajo, campeón de España de esta competición en el año 2010 en la categoría de cadete, ha conseguido la cuarta posición en su cuarta carrera de la Easy Kart Italia, el piloto lo logró tras conseguir remontar 9 posiciones en cada una de las dos carreras disputadas, entre las dos carreras había un total de 88 pilotos inscritos de doce países diferentes.

El piloto Mikel Mostajo de tan solo 12 años, es el actual campeón de España de karting y logró ganar la prueba anterior disputada en la localidad de Viterbo el pasado 8 de mayo, disputó su cuarta carrera de la Easy Kart Italiaen esta pista situada ligeramente al norte de Venecia en Italia.

Mikel Mostajo llevó a cabo dos carreras en las que tuvo que remontar bastantes posiciones, porque tuvo que salir decimotercero en las dos carreras.

En la crono para determinar la parrilla de salida, Mikel tuvo que con la pista mojada tras una tormenta y tuvo que salir a la prueba con neumáticos de lluvia pero con reglajes de seco, lo que no fue la mejor opción, teniendo que aguantarse con la decimotercera posición en la parrilla de salida de la primera carrera.

“Después de la clasificación se me complicaron mucho las cosas porque tenía que salir en medio del pelotón, y a pesar de ser segundo en la primera carrera, debido al sistema de puntuación, tuve que salir otra vez el decimotercero en la carrera final”, declaró el joven piloto Mikel Mostajo.

“Empecé a recuperar posiciones enseguida y adelanté a casi un piloto por vuelta para acabar cuarto, con la segunda mejor vuelta en carrera a pesar de no haber podido rodar solo nunca”, añadía Mostajo

Al campeonato italiano aún le quedan tres carreras por disputar, la próxima el 10 de julio en Cervia y las otras dos en la pista de Pomposa el 10 y 11 de septiembre, al norte de Rabean, veremos si el joven piloto logra ganar este campeonato.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook