Motorclan


PUBLICIDAD

El español Lucas Ordóñez pasará de la PlayStation a la vida real

Escrito por el 10/06/2011 en Le Mans Series

El español Lucas Ordóñez pasará de la PlayStation a la vida real

El español Lucas Ordóñez, licenciado en un MBA, le va a dar las gracias a todas esas horas que ha pasado en frente de su videoconsola jugando a los videojuegos, porque tendrá que debutar en Le Mans este fin de semana.

Lucas Ordóñez de 26 años debe su plaza en la carrera mundial de resistencia de 24 horas, a su destreza con la videoconsola Sony PlayStation, el jugador de la consola ha derrotado a, ni mas ni menos, la friolera cantidad de 25.000 aficionados a la videoconsola, tras entrar hace tres años en una competición de la Academia GT, en la que englobaba a toda Europa.

En estos tres años, Lucas Ordóñez, ha pasado del Gran Turismo en la consola Sony PlayStation al coche de carreras y tendrá que demostrar que puede ser un campeón en la vida real tanto como con la videoconsola.

“Hace tres años estaba estudiando el MBA y ahora estoy en la carrera más prestigiosa del mundo… es una historia fantástica”, declaró a los medios de comunicación el piloto de Nissan desde el circuito de La Sarthe.

“Todos los días tenía el MBA a la misma hora, así que cuando llegaba a casa a las 10 de la noche encendía la PlayStation e intentaba darle dos o tres horas al día. Eso es todo”, declaró.

“Pasar más de tres horas al día es imposible. Los ojos se te ponen rojos y es horrible. Tienes que ser realmente constante. Durante un mes pasé tres horas al día. Ese era mi plan, y esa fue la manera en que gané el premio”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Naya dice:

    Suerte para ellas. Coincido contigo en alaabr su iniciativa y desear que su empef1o sea gratificante, acorde a sus expectativas. Pero si no consideras noticiable describir, por ejemplo, el atractivo de Webber,bf pq no aplicas el mismo criterio para Marta y Pilar?,bfla belleza es tambie9n una herramienta me1s en la competicif3n?Saludos

Deja un comentario

Connect with Facebook

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.