Motorclan


PUBLICIDAD

El debut de Kimi Raikkonen en la Nascar ha llegado

Escrito por el 02/06/2011 en Nascar

El debut de Kimi Raikkonen en la Nascar ha llegado

El piloto Kimi Raikkonen, Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2007,  ha debutado en la Nascar estadounidense, lo que supone la segunda disciplina que “Iceman”, como se le apoda, prueba tras abandonar la categoría que le dio muchas alegrías, la formula 1. Metido de lleno en la disputa del Mundial de Rallys, categoría que no abandona por el momento pese a sus resultados poco fructíferos, Kimi Raikkonen ha decidido probar suerte en la Nascar.

Su primera carrera ha sido a mediados del mes de mayo dentro de la Camping World Truck, que viene a ser mas o menos la tercera división de la Nascar y cuyas competiciones se desarrollan con vehículos “pick up” como los de la fotos. El resultado de Kimi Raikkonen ha sido bastante bueno según los expertos  de la Nascar, ya que una decimoquinta posición tras salir en el puesto 31 es algo a tener muy en cuenta.

“La carrera fue muy divertida, aunque tuvo muchas neutralizaciones. Según pasaban vueltas me sentía más cómodo con el vehículo y eso también ayudó a este buen resultado”, declaró muy feliz Kimi Raikkonen sobre su primera experiencia en esta categoría. Pese a que el programa de carreras del finlandés está protagonizado por el Mundial de Rallys, se espera que Kimi Raikkonen dispute más carreras en la Nascar.

Será muy interesante seguir su evolución en esta categoría, quién sabe hasta donde puede llegar, aunque según ha comentado ya Kimi, “solo busco divertirme”.

¿Quién sabe si un día de estos nos encontramos a “Iceman” en los podios de la Nascar?

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook