Motorclan


PUBLICIDAD

Dentro de poco podremos ver las primeras imágenes del nuevo Ford Mustang 2013

Escrito por el 20/06/2011 en Nascar

Dentro de poco podremos ver las primeras imágenes del nuevo Ford Mustang 2013

Aun queda 18 meses de poder ver la primera carrera con el nuevo coche de la Nascar Sprint Cup Series. En una conferencia de prensa, el propietario de Roush Fenway Racing ha hablado de las primeras imágenes del Ford Mustang 2013, que las enseñaran muy pronto a los medios.

Los trabajos en la construcción del nuevo chasis está muy avanzada y Roush explicaba que la Nascar ha pedido a los cuatro fabricantes que coincidan en una serie de ”puntos fuertes”, para que no haya grandes ventajas aerodinámicas entre los vehículos.

“Por ejemplo, el nuevo modelo tendrá un techo común, aunque las ventanas sean diferentes”, comentaba Jack Roush.

“Los paneles laterales, las puertas y las protecciones serán identificables según las marcas, pero las áreas alrededor de las ruedas, y las áreas alrededor de los parachoques delantero y trasero serán iguales”, comentó Jack Roush.

“Creo que se ha hecho un gran esfuerzo para dar a los fabricantes todo el espacio posible para mostrar su identidad de marca, lo que es interesante para ellos, mientras se mantiene la igualdad de cara al rendimiento”, fueron las palabras del propietario de Roush Fenway Racing.

“Van a intentar que el coche tenga la misma adherencia y el mismo downforce que tiene ahora. Cuando se definan los tamaños del spoiler y las dimensiones del ajuste del splitter, no creo que sea complicado cumplirlos. El techo está definido, la tapa inferior está definida, la silueta del parachoques delantero y la silueta están básicamente definidas. El proceso lleva en marcha ya tiempo, y los primeros prototipos del Ford Mustang 2013 deberían salir del taller pronto”.

“Actualmente se está trabajando con los “puntos fuertes” que ha establecido la Nascar”.

“Los primeros modelos han sido construidos para el marqueting y como imagen del coche. Esos modelos están a punto de terminarse, por lo que en las dos próximas semanas podría estar todo listo para ensamblar el coche”, fueron las palabras del propietario de Roush Fenway Racing.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook