Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin presentará sus 2 coches y su piloto Adrián Fernández

Escrito por el 06/06/2011 en Le Mans Series

Aston Martin presentará sus 2 coches y su Adrián Fernández

El Aston Martin Racing, se prepara para las 24 Horas de Le Mans. La semana pasada, el piloto mexicano entrenó por primera vez en el nuevo prototipo en el circuito de Monza, en Italia, y mencionó que el desarrollo del coche no esta todavía al 100%.

Le Mans va a ser un fin de semana difícil, no hemos competido en ninguna carrera todavía precisamente porque el equipo ha querido concentrarse en el desarrollo del auto y en el motor, que ha dado los mayores problemas”, comentó el piloto Adrián Fernández.

“Me sorprendería correr las 24 horas sin ningún problema”, comentó Adrián. La edición 79 de la prueba se celebrara los días 11 y 12 de junio en el circuito de la Sarthe, en Le Mans, Francia.

La próxima semana, el equipo de Aston Martin presentará sus 2 coches y el piloto Adrián Fernández dijo que no están aun al nivel del equipo de Peugeot, ni el de Audi.

Adrián Fernández, que con esta será su tercera carrera en Le Mans y tendrá como compañeros de equipo al checo Harold Primat y al británico Andy Meyrick.

El piloto Adrián Fernández comentó que estuvo en contacto telefónico con Sergio Pérez tras su accidente en la calificación del Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno.

“Estaba muy nervioso por el choque. Le dije que era normal, yo tuve un accidente al principio de mi carrera, en 1993 en Elkhart Lake, y me acuerdo del accidente pero perdí los minutos siguientes. Tardé como tres semanas en regresar a la normalidad”.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook