Motorclan


PUBLICIDAD

Previo de las 24 horas de Nürburgring

Escrito por el 25/06/2011 en 24 horas

Equipos Audi TT RS de las 24 horas de Nürburgring Nordschleife

Este fin de semana se disputan las 24 horas de Nürburgring en el mítico circuito de alemán. Es conocido como el “infierno verde”, nombre que le dio el piloto de Fórmula 1 Jackie Stewart, ya que en el se corrieron carreras de esta modalidad, aunque se quitó del mundial por ser un circuito muy peligroso para este tipo de monoplazas. Seguro que todos recordáis el terrible accidente de Niki Lauda en 1976 que casi le cuesta la vida.

En su versión Nordschleife, cuenta con 25 kilómetros de longitud y se realizan diferentes competiciones actualmente. La velocidad media que se alcanza por vuelta es de aproximadamente 181 km/h. El año pasado los vencedores fueron Jörg Müller, Augusto Farfus, Uwe Alzen y Pedro Lamy al volante del BMW M3 GT2 tras 154 vueltas. Cabe destacar que para Lamy fue su quinta victoria.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo prepara este año BMW la carrera:

Este año podremos seguir la carrera en directo y la estaremos twitteando desde nuestra cuenta de @carrerasmotor. En este enlace podéis acceder al streaming de las 24 horas de Nürburgring. La carrera comenzará a las 14:30 de hoy sábado.

Volkswagen Scirocco GT24 de las 24 horas de Nürburgring  Nordschleife

No hay que olvidar tampoco que este año Carlos Sainz estará participando en esta carrera con el Volkswagen Scirocco GT24. No será el único español, ya que Miguel Molina, piloto de DTM, también participará con un Audi TT-RS en la categoría categoría SP 4T.

Audi TT RS de las 24 horas de Nürburgring

Fotos | Rab-ab, AutoBlog y Actualidad Motor


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook