Motorclan


PUBLICIDAD

La pole para la carrera Nascar de Charlotte es para Brad Keselowski

Escrito por el 29/05/2011 en Nascar

Ayer sábado día 28 de Mayo Brad Keselowski convirtió una buena sesión de práctica en una excelente clasificación para hacerse el piloto del Dodge Nº 2 de Penske Racing con la pole para las Coca-Cola 600 de hoy domingo en “Charlotte Motor Speedway”. Keselowski transitó este jueves la pista de 1,5 millas en tan solo 28.112 segundos para obtener así la segunda “Pole Coors Light” de su carrera, tras haberla obtenido también en septiembre del año pasado en New Hampshire.

Denny Hamlin saldrá junto con Edwards por el lado exterior de la segunda fila, mientras que  Jeff Burton saldrá en la quinta posición. Jimmie Johnson, David Reutimann, David Ragan, Ricky Stenhouse Jr. y Clint Bowyer arrancarán desde las posiciones sexta a decimal respectivamente. Stenhouse, conduciendo el Ford Nº 21 de los Wood Brothers en lugar de Trevor Bayne, es el primer piloto que debuta en la Copa de Coca-Cola 600 desde Dale Earnhardt Jr. en 1999

Tra haverle preguntado a  Keselowski bromeó y comentó: “bien, mi jefe de equipo Paul Wolfe vive en las afueras de Perth Road, quizás encontró algunos secretos por ahí. Más allá de eso, el está haciendo pequeños progresos todas las semanas. A veces no son tan evidentes. A veces uno obtiene algunas mejoras, uno puede notarla, pero todos ustedes (los periodistas) no las ven. Pero como pilotos lo sentimos en nuestro cuerpo y mi cuerpo me indica que el auto funciona mejor. Están mejorando de a poco. La potencia mejora de a poco y pidiendo que todavía pueden obtener aún más”.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook