Motorclan


PUBLICIDAD

La MINI Challenge coincidirá con la Fórmula 1 en Montmeló

Escrito por el 20/05/2011 en MINI Challenge

Los aficionados al motor seguro que sabrán que este fin de semana se disputa el Gran Premio de España de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló. Sin embargo, todos aquellos que acudan al trazado catalán tendrán la oportunidad de vivir de primera mano uno de los eventos del motor más espectaculares de la Península. Se trata de la versión española de la MINI Challenge, cuya segunda prueba se correrá también este fin de semana en Montmeló. Con esta iniciativa, los organizadores del campeonato monomarca pretenden impulsar el certamen al hacerlo coincidir con un evento de gran magnitud como es la Fórmula 1. Se calcula que alrededor de 200.000 espectadores llenarán las gradas del circuito durante el sábado y el domingo.

Salvador Tineo será el encargado de defender su primera plaza en la clasificación general tras su buena actuación en la prueba de Portimao, en tierras portuguesas. El del Team Guarnieri no lo tendrá fácil ya que el equipo Lenker & Grünblau con Javi Villa y José Manuel de los Milagros figuran entre los favoritos a adjudicarse la prueba. Otros pilotos muy rápidos que llegarán motivados a la cita son Luís Miguel Reyes y Marta Suria. De no ser por un incidente en la primera carrera del año, los de Auto Buigas podrían estar aún más arriba en la general de la tercera plaza que ocupan en este momento.

El campeonato es espectacular debido también a una cantera de jóvenes pilotos con ganas de demostrar lo antes posible sus habilidades al volante.  Este es el caso de Antonio Martínez o José Alonso Liste, que aunque los dos corran en solitario,  ya han demostrado en Portugal que pueden rodar muy rápido durante toda la duración de las pruebas.

Fuente: Prensa MINI España

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook