Motorclan


PUBLICIDAD

Busch se puso en cabeza a falta de solo 7 vueltas y consiguio su 28ª victoria en la NASCAR

Escrito por el 24/05/2011 en Nascar

Como él mismo dijo, Kyle Busch había un ángel a bordo en el Camping, el viernes por la noche minutos antes de la carrera de la Serie Mundial en Charlotte Motor Speedway – un ángel que le ayudó a encontrar la manera de ganar ya que como había dicho, no tenían el coche para vencer en esta carrera.

Con el nombre de la víctima de asesinato Baker Zahra de Hickory, Carolina del Norte, en su coche Toyota con el dorsal 18, Busch tomó la delantera por primera vez en la vuelta 128 de 134 y mantuvo a raya al subcampeón Clint Bowyer, en las ultimas vueltas de la carrera.

Baker, quien luchó contra el cáncer antes de su muerte prematura a los 10 años, llegó a Charlotte Motor Speedway, en mayo de 2010, un invitado de Beneficencia Speedway para niños.

Busch cruzó la línea de meta 0.317 segundos por delante de Bowyer. Esta fue su tercera victoria consecutiva, la cuarta de un total seis carreras  que se llevan disputadas en esta temporada y la  victoria numero 28 ª de su carrera.

Kimi Raikkonen, el campeón de Fórmula Uno 2007, terminó 15 º en su debut en NASCAR. Raikkonen comenzó 31º posición en la pista pero ganó posiciones cuando se produjo un trompo en la pista y hubo varios coches implicados y al mantenerse en la pista y no acceder a boxes adelanto muchas posiciones.

Cole Whitt el piloto mas joven del mundial llegó tercero, James Buescher terminó cuarto y Ron Hornaday quinto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook