Motorclan


PUBLICIDAD

Audi espera ganar de nuevo en las 24 Horas de Le Mans

Escrito por el 28/05/2011 en Le Mans Series

El equipo Audi espera vencer en la 79 edición de las 24 Horas de Le Mans.

La famosa prueba de resistencia se realizará el 11 y 12 de junio y para ello Audi vuelve a confiar en el equipo más laureado en Le Mans para su programa de sport prototipos, Audi Sport y Joest Racing ha celebrado hasta la fecha la friolera de 7 victorias.

El Team Joest competirá en las 24 Horas de Le Mans en 2011 con tres coches oficiales, y con los mismos pilotos que coparon los tres primeros puestos en la edición de 2010 conduciendo los R15 TDI.

El Audi R18 TDI con el dorsal numero 1 va ha ser pilotado por los ganadores del pasado año, por los alemanes Timo Bernhard y Mike Rockenfeller y el francés, Romain Dumas, con una  media de edad entre los tres de tan solo 29 años, es la combinación más joven con la que Audi ha conseguido una victoria absoluta en las pruebas de Le Mans hasta la fecha de hoy y que será difícil de igualar.

Los tres pilotos encargados de conducir el Audi R18 TDI que también finalizaron la carrera en el año pasado pero en segunda posición, y que por momentos, llegaron hasta a liderar la carrera: el suizo Marcel Fässler, el alemán André Lotterer y Benoît Treluyer de Francia.

El último equipo de Audi será conducido por: Tom Kristensen de Dinamarca, conducirá el prototipo con el número 3 formando equipo con el italiano Dindo Capello y Allan McNish de Escocia, con los que ya consiguió la victoria en Le Mans en el año 2008.

¿Ganarán alguno de ellos la prueba de Le Mans de este año?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook