Motorclan


PUBLICIDAD

La NASCAR llega este domingo al Autoclub Speedway

Escrito por el 25/03/2011 en Nascar

El engranaje de la NASCAR vuelve a ponerse en funcionamiento este fin de semana con la celebración este domingo en el Auto Club Speedway de la quinta fecha de la temporada 2011 con la Nationwide Series y la Sprint Cup Series.

En Bristol, Kyle Busch arrasó como en las cinco últimas pruebas de la Nationwide Series, y ahora en Fontana (California) intentará seguir apabullando a sus rivales en esta vertiginosa competición donde pudimos ver hasta cinco vehículos en paralelo.

La denominada Auto Club 400 de la Sprint Cup Series comenzará a las 15.00 PM (21.00 h., en España) del domingo 27 de marzo, con 6 pilotos muy fuertes: Jimmie Johnson, con 5 victorias, Tony Stewart, con 1 victoria pero una posición media de 8,7, Jeff Gordón, que hizo top 10 en 6 de las últimas 9 carreras, Carl Edwards, 1 victoria y posición final media de 9,2, Matt Kenseth, 3 victorias y top 2 en las últimas 12 carreras, y un grupeto de 3 pilotos: Clint Bowyer, Kevin Harvick y Mark Martin, todos top 10 en las 3 últimas carreras en el circuito de Fontana.

La Royal Purple 300 de la Nationwide Series comenzará a las 17.30 PM (00.30 h. en España), y Kyle Busch estará en el punto de mira de todos los asistentes. Jason Leffler es el líder del campeonato, pero con solo 2 puntos de ventaja sobre Ricky Stenhouse Jr. ¿Quién ganará en el Auto Club Speedway? Se abren las apuestas.

Sitio oficial | NASCAR
Vídeo | YouTube


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook