Motorclan


PUBLICIDAD

Kyle Busch venció otra vez en la NASCAR Nationwide Series

Escrito por el 28/03/2011 en Nascar

Kyle Busch repitió victoria en la Royal Purple 300 de la NASCAR Nationwide Series y van cinco seguidas. Conduciendo un Toyota de la escudería Joe Gibss Racing con el nº 18 se volvió a pasear en la Auto Club Speedway de Fontana sin dar opción a sus rivales.

Su estrategia fue cambiar solo dos neumáticos en su última parada en el pit lane, en la vuelta 137 de las 150 pactadas, y así tener muchas más opciones que sus rivales en la pista del circuito californiano. Le sacó 5 segundos al segundo clasificado, Carl Edwards, y es su 46ª victoria en su permanencia en la competición.

En la Sprint Cup Series la Royal Purple 300 estuvo más reñida y por los pelos Kevin Harvick, que había iniciado la carrera en el puesto 24º, se llevó la victoria tras adelantar en el último viraje a Jimmie Johnson, que había vencido en cinco veces en Fontana y es el actual campeón de la categoría.

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, conocido por todos los aficionados a la Fórmula 1 gracias a las salidas de pista que tuvo hace varias temporadas, quedó en el puesto 10º a pesar de haber partido como líder.

La Natiowide Series volverá el día 8 de abril en Texas (Texas Motor Speedway) con la O’Reilly Autoparts 300, mientras que la Sprint Cup Series volverá el 3 de abril en Martinsville (Martinsville Speedway) con la Goody’s Fast Relief 500.

Vía | NASCAR
Fotografía | Jellyjams en Flickr


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook