Motorclan


PUBLICIDAD

Hache Team Race, escudería asturiana en la European F3 Open

Escrito por el 17/03/2011 en European F3 Open

Una escudería asturiana competirá este año en la European F3 Open: Hache Team Race, que presento ayer su nueva sede en el Polígono de Silvota (Llanera) bajo la dirección de Alfonso Fernández López.

El equipo resurgirá cual ave fénix de las cenizas el 16 de abril en el circuito de Cheste, primera fecha de la temporada de la Fórmula 3 europea. Ayer presentaron a los medios su plataforma logística, consistente en una nave con tres plantas de oficinas, zonas de boxes de trabajo individuales, sala de reuniones, almacén de materiales, además de cuatro camiones, uno de ellos con funciones de taller y otro como gran caravana para eventos y competiciones.

Allí, en Llanera, el Hache Team Race, con un equipo humano de 10 personas y 1 millón de euros de presupuesto, ultima todos los detalles antes del comienzo del campeonato de los 3 monoplazas Dallara, más un cuarto que se prepara fuera. Son 2 F308 que competirán en la European F3 Open, equipados con motores Toyota de 2.000 cc y una potencia de 220 CV, y dos F306 preparados para la Copa de España F3. Y a estos 4 se suman 2 F3000 destinados a exhibiciones.

La escudería asturiana no tiene aún cerrado su plantel de pilotos, aunque el local Toño Fernández, piloto oficial el pasado año, tiene puestas sus esperanzas en correr este año, según declaro ayer a la TPA.

Vía | El Comercio Digital


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook