Motorclan


PUBLICIDAD

Fernando Alonso pasará revista a su circuito

Escrito por el 18/03/2011 en Karts

Vista aérea circuito Fernando Alonso

El próximo sábado 19 de Marzo, el piloto de Ferrari Fernando Alonso, visitará las instalaciones del complejo deportivo que lleva su nombre en la Morgal (Asturias). El piloto ovetenser verá en primera persona las evoluciones de las instalaciones, las cuales previsiblemente serán inauguradas en el tercer trimestre de este año.

Se espera una gran afluencia de público, si bien el gobierno del Principado de Asturias repartió 3.000 entradas entre los aficionados que se quieran acercar a las instalaciones, entradas que se agotaron rápidamente. Esta cifra se amplió con 1.000 entradas más, repartidas a través de los cajeros de Cajastur.

La jornada comenzará a las doce del mediodía con la presencia del presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces y con Fernando Alonso como estrella invitada. El piloto se pondrá a bordo de un kart para observar la evolución de la pista asturiana. La expectación es muy alta, habiendo acreditados decenas de periodistas procedentes de toda la geografía nacional e, incluso, internacional.

A continuación el vídeo de la anterior visita de Alonso al complejo deportivo en 2009.

Imagen | El comercio digital

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook