Motorclan


PUBLICIDAD

Darlington Raceway, siguiente cita de la NASCAR

Escrito por el 11/03/2011 en Nascar

La NASCAR no para ni un fin de semana y sus dirigentes, encabezados por Brian France, están frotándose las manos ante la subida espectacular de los índices de audiencia en las cadenas de TV que retransmiten las carreras.

Aunque no habrá Sprint Cup Series ni Nationwide Series, que han echado el freno tras el vertiginoso comienzo de temporada, este fin de semana, el sábado 12 de marzo, tendremos la Camping World Truck Series en una circuito complicado: Darlington Raceway.

Bautizado como La Dama de Negro, allí se disputará la Too Tough To Tame 200, tercera prueba de la división de bronce de la NASCAR, que se retransmitirá en Europa a partir de las 11.00 PM, 17.00 PM hora de la Costa Este.

Las camionetas llegan a Darlington, donde ya estuvieran el año pasado tras un ciclo de tres años, de 2001 a 2004, para recorrer un circuito con casi 2.2 km de longitud, un banking de 25 grados en su primera y segunda curva y 23 grados en la tercera y cuarta.

Toyota fue vencedora en las dos últimas ediciones, así que intentará revalidar el triunfo. El líder del campeonato es Matt Crafton separado únicamente por un punto de Clay Rogers y tres sobre el novato Cole Whitt.

Todas las miradas estarán pendientes de Kasey Kahne, piloto de Red Bull de la Sprint Cup, que estará al volante de una Toyota Tundra con el número 18. Todo un espectáculo al alcance de un click en el mando a distancia de tu TV.

Vía | NASCAR Europe
Vídeo | YouTube


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook